¿Quieres tomar un café con Tim Cook, el CEO de Apple?

Tim Cook CharityBuzz

Los verdaderos fanáticos de Apple están de suerte. Gracias a la iniciativa benéfica de CharityBuzz, es posible tomarse un café con el CEO de Apple, Tim Cook. Este proyecto solidario, que consiste en recaudar la mayor cantidad de dinero posible, está subastando un encuentro con el actual Director General de una de las empresas más innovadoras del mundo. El plan consistirá también en visitar las oficinas de Apple en Cupertino y una charla con su CEO. Todo el dinero recaudado en la subasta irá destinado a la organización benéfica Robert F Kennedy, que lucha para garantizar la justicia y los derechos humanos.

Eso si, todo aquel que quiera aspirar a semejante honor deberá ir preparando su cartera (o su riñón, ojo...) ya que la puja actual está en 180.000 dólares (137.754 euros aproximadamente) con un total de 52 pujas realizadas por personas anónimas que estarían encantadas de tener este encuentro. CharityBuzz valoró esta oportunidad en 50.000 dólares, cifra que ha sobrepasado con creces. Sin duda, los números están siendo muy positivas, y eso que Tim Cook no tiene la popularidad que su antecesor, Steve Jobs, que fue todo un icono de Apple.

No se trata de una broma, ya que existen otros famosos que se han apuntado a este proyecto: Robert de Niro, Francis Ford Coppola o el capitán “Kirk” William Shatner.