Logo Computerhoy.com

Apple ofrece 15 puestos de trabajo en España

Noelia Hernández

trabajo apple
Hay vacantes para Madrid y BarcelonaEl inglés y el entusiasmo por la marca son requisitos imprescindiblesBuscan un director de ventas para España y Portugal desde el mes de abril

Por si no lo sabías, Apple publica en su web los puestos de trabajo que oferta. En España hay actualmente 15 vacantes, y puede que algunas de ellas sean para la Apple Store que tiene previsto abrir en Madrid, en la misma Puerta del Sol, aunque todavía no hay fecha confirmada de apertura.

Buscan creativo, experto en Apple, responsable de tienda, especialista en empresas e, incluso, un director de ventas para España y Portugal desde el mes de abril.

Leyendo las descripciones, piden sobre todo entusiasmo, mucho entusiasmo, además de dominar la lengua madre de la compañía, el inglés:

  • “Como Creativo, eres un pilar fundamental del entorno que acoge a los clientes del Apple Store y les invita a transmitir sus ideas y a dar vida a lo que imaginan”.
  • “Como Especialista, te sientes orgulloso de representarnos y sientes una gran satisfacción sabiendo que ayudas a crear vínculos duraderos entre los clientes y Apple”.
  • “Como Responsable de Stocks, sabes mejor que nadie lo satisfactorio que es tener en las manos los últimos productos de Apple. Tu trabajo es asegurarte de que todos los clientes puedan sentir esa misma satisfacción”.

Si crees que encajas en cualquiera de los perfiles, puedes mandar tu solicitud al puesto de trabajo con sólo dar al botón Enviar currículum.

Eso sí, para demostrar que eres usuario de sus productos, sólo podrás hacerlo si cuentas con una ID de Apple. ¿Será esta una forma de conocer algo más sobre los gustos y preferencias de los candidatos?

Por cierto, si las vacantes en nuestro país no terminan de encajar con tu perfil profesional, Apple busca ahora mismo más de 600 personas para ocupar puestos de todo tipo en diferentes partes del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trabajo, Apple Store