Logo Computerhoy.com

Rara.com una nueva alternativa a Spotify

Lara Zazo

Interfaz inicio rara.com
Rara.com es el nuevo servicio de música en streaming que quiere competir con el todopoderoso SpotifyOfrece música sin publicidad a un precio de lanzamiento de 99 céntimos al mesMás de 10 millones de canciones conforman su catálogo

Llega a Europa y EE. UU un nuevo servicio de música en streaming que quiere hacerle la competencia a Spotify, se llama rara.com y parece que llega para quedarse.

Rara.com llega al mercado de la música en streaming pisando fuerte, en su catálogo podremos encontrar una variedad de más de 10 millones de canciones por una suscripción de 99 céntimos al mes, como oferta de lanzamiento. La suscripción aumentará transcurridos tres meses y pasará a ser de 4,99 € para usuarios de pc y de  9,99€ para utilizar, además, el servicio a través de smartphone.

Rara.com ha obtenido contratos con casas discográficas tan importantes como Universal Music Group, EMI o Warner Music Group teniendo así un catálogo de más de 10 millones de canciones para que el usuario pueda crear así sus listas de reproducción.
                                                          
El servicio está disponible desde hace pocas semanas en 15 países europeos, y Estados Unidos, Canadá y México. Se espera que antes de Navidad Hong Kong, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda y Singapur sean los siguientes países en incorporarse a la lista de rara.com.Además los usuarios de rara.com podrán compartir sus listas de reproducción a través de Facebook y otras redes sociales.

Puedes obtener más información sobre rara.com en su página web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música