Logo Computerhoy.com

La rebajas de Steam comienzan hoy con descuentos masivos

La rebajas de Steam comienzan hoy con descuentos del 90%.

Hoy, 11 de junio, un sensación especial flota en el ambiente. Cualquier aficionado a los videojuegos puede sentirlo. El extraño presentimiento de que tu cartera corre un grave peligro. El peligro de vaciarse. A cambio obtendrás docenas, cientos de horas de diversión sin límites con juegos que te transportarán a otros mundos, lugares de ensueño que nunca pensaste que acabarías visitando.

Sí, ya están aquí... ¡las rebajas de verano de Steam!

No suelen empezar el mismo día todos los años y Valve aún no ha anunciado nada oficialmente, pero tenemos la prueba de que hoy es el gran día. En la web Steam Database, una página informativa que Valve publica con todas las estadísticas de su servicio, aparece un mensaje que indica que las Rebajas de Verano de Steam 2015comienzan en poco más de cuatro horas. En concreto a la 19:00 del 11 de junio, hora española peninsular:

Rebajas de Verano Steam 2015

Los 9 juegos más esperados del E3 2015

Las rebajas de verano de Steam suelen convertirse en una bacanal de ofertas, descuentos y destrozo de precios en miles de juegos, tanto títulos individuales como packs de sagas, compañías, o temáticos.

La bajada de precios cambia según los juegos, pero suele variar entre el 10 y el 90%. No sabemos la estrategia que va a seguir Valve, aunque si emplea la misma que los últimos años ofrecerá ofertas globales y descuentos masivos de ciertos títulos cada 8 o 12 horas. También permitirá que los fans voten para elegir qué juegos descuenta, en una selección.

Para muchos usuarios de Steam tan importante como las rebajas es el juego de cartas coleccionables que Valve pone en marcha en torno a ellas. Al gastar dinero en las rebajas obtienes cartas coleccionables que puedes intercambiar con otros usuarios, e incluso vender por dinero real. Si completas un set consigues descuentos, más ofertas, y regalos.

Recuerda, las Rebajas de Verano 2015 de Steam comienzan hoy 11 de junio a las 19:00 hora española, en la web de Steam. Los chollos cambian cada pocas horas, así que haz al menos un par de visitas diarias para no perderte ninguna ganga. ¡Seguro que merecen la pena!

ACTUALIZADO: Las rebajas ya están en marcha. Con ofertas diarias cada 24 horas, Ofertas Flash cada 12 horas, y gangas del día al superar un juego entre toda la comunidad. Durarán hasta el 21 de junio.

¿Prefieres los juegos de PC en disco? En Amazon los tienes todos a buen precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.