Logo Computerhoy.com

Recopilación de las claves WiFi de los aeropuertos del mundo

contraseña wifi aeropuerto
Un bloguero ha recopilado las claves de acceso a la conexión WiFi de los aeropuertos del mundo que ha ido visitando. Consulta aquí el mapa con la lista completa.

Tanto si viajas en avión muy a menudo como si solo te puedes escapar esporádicamente, presta mucha atención porque esta información te interesa: un bloguero ha recopilado las claves de acceso a la conexión WiFi de los aeropuertos del mundo que ha ido visitando. Gracias a esto, podrás conocer rápidamente los datos que te hacen falta para conectarte cuando vayas a volar en cualquier país. 

El usuario que se ha encargado de recoger y ordenar toda la información se llama Anil Polat y es una persona que viaja con mucha frecuencia. Explica que comenzó apuntando y guardando las credenciales de las redes inalámbricas de los aeropuertos que visitaba, y además incluía algunas de sus características de interés, por ejemplo el tiempo de gratuidad.

Después, comenzó a enriquecer su base de datos con los accesos de las salas VIP de las distintas aerolíneas, y más adelante le pidió a sus lectores que le ayudaran a añadir información al catálogo. 

Todo este trabajo ha dado como resultado un completo mapa interactivo para que cualquier usuario pueda consultar las contraseñas de la WiFi de cualquier aeropuerto de forma rápida, cómoda y sencilla.

Estos son los nuevos routers FRITZ! de AVM

Como puedes ver, esta herramienta se trata de un mapamundi elaborado con Google My Maps. Desplazándote con el ratón puedes ver marcada la ubicación de los distintos aeropuertos. Al hacer clic en cada uno de ellos se puede saber la red WiFi, sus características y requisitos, así como su contraseña de acceso. 

Cómo tener Internet gratis ilimitado en una zona WiFi pública

La plataforma ha tenido una acogida tan buena entre los usurios que Polat ha desarrollado una app de pago para iOS y Android que simplifica todavía más la consulta y permite saber en cuestión de segundo los datos de acceso de la red inalámbrica de cualquier aeropuerto. 

[Fuente: El País]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.