La red profesional LinkedIn rediseña su aplicación

LinkedIn

La red de netwotking LinkedIn cada vez está alcanzando más adeptos en nuestro país. Y no es para menos, ya que gracias a esta red puedes hacer contacto con miles de profesionales de todo el mundo, encontrar ofertas de empleo, mantenerte informado de tu sector y participar en debates y foros de interés. En otras palabra, es trasladar tu red profesional al entorno online.

Para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, LinkedIn está haciendo un esfuerzo por mejorar la aplicación para dispositivos, como smartphones y tablets. Y esque no es para menos: más de una cuarta parte del tráfico web proviene de la aplicación móvil.

Entre las novedades, disponibles para las versiones de Android, iOS y Windows Phone, destaca un diseño renovado, que le da mayor importancia a la información compartida por los miembros de la red profesional. Además, por primera vez LinkedIn permitirá mostrar anuncios a los usuarios de smartphones.

En los últimos meses la red de networking ha realizado cambios, primero en la web, después en la sección “Recruiter” y ahora en la aplicación. Según sus responsables, pretenden que sus 200 millones de usuarios pasen más tiempo en el sitio.