Logo Computerhoy.com

Reddit añade vídeo nativo

Reddit añade vídeo nativo

La plataforma Reddit se caracteriza por muchas cosas, pero los GIFS y los vídeos tienen un peso bastante pronunciado, elementos multimedia que no eran antes sencillos de introducir teniendo que depender de servicios externos. Y es que tras introducir su propio creador de GIFS, ahora Reddit se dispone a estrenar vídeo nativo en su plataforma, estando primero disponible de manera reducida en un conjunto de subreddits y después para el total de la comunidad.

La plataforma ya incluía su propio servicio nativo de imágenes, algo que facilita mucho el trabajo, y ahora van a estrenar el vídeo nativo en Reddit, aunque no podrás subir cualquier tipo de pieza. En concreto los únicos inconvenientes es que se podrán subir vídeos de hasta un máximo de 15 minutos y que pesen menos de 1GB, sea tanto desde la plataforma de escritorio como del móvil.

No estamos ante grandes inconvenientes dado que se quiere evitar una saturación de los servidores y que se haga un uso sospechoso de la situación, pero más que suficiente para el tipo de contenido que se viene compartiendo. Como es similar en otras plataformas, el vídeo al reproducirse quedará anclado en una esquina para que podamos seguir navegando por la web.

reddit

Eso sí, serán los propios moderadores de los subreddits los que decidirán si estará disponible la reproducción de vídeos nativos en Reddit según el tiempo de dedicación que tengan y la compatibilidad de temas. De momento no está disponible en todos los subreddits que lo deseen, pero en próximas semanas será un añadido global en la plataforma.

Reddit Secret Santa, el amigo invisible más grande del mundo

[Fuente: reddit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo