La reina de Instagram tiene 86 años y 900.000 followers

Baddie Winkley se ha convertido a sus 86 años en la reina de Instagram. Esta mujer estadounidense de Kentucky se ha vuelto una "celebrity" mundial gracias a Instagram y a sus extravagantes fotos.

Se hace llamar también la abuela mala, y no tiene reparo en lucir su palmito octogenario en las más de 100 publicaciones que tiene actualmente en Instagram. La abuela mala no obedece a las leyes del tiempo y desafía en cada fotografía las marcas de la edad, algo que sus más de 900.000 followers adoran.

En cada fotografía subida a Instagram de Baddie Winkley se aprecia su peculiar canto a la rebeldía, una que se produce contra el tiempo y contra la naturaleza. Los mensajes anti-edad de sus coloridas camisetas y sus escuetos e imposibles bañadores no dejan lugar a duda sobre la filosofía vitalista de Winkley.

 

Kate Moss #OriginalGrit @gritcreative

Una foto publicada por BADDIE (@baddiewinkle) el

Las reglas de esta peculiar abuela rebelde para convertir su Instagram en casi un reino de culto, son sencillas: vestuarios imposibles, semi- desnudos, colores estridentes, frases desafiantes y pasión por la vida, todo ello enmarcado en su pequeño cuerpo de casi 90 años.

Ha llegado a desafiar aún más a sus followers imitando en sus post a estrellas mediáticas, como la supermodelo Kate Moss o emulando el estilo de las conejitas del Play Boy, eso sí, siempre con su particular toque y sus increíbles 86 años.

Incluso en algunas de sus publicaciones podemos verla tomando pastillas bajo el lema: "Tratando de vivir un poco más". 

Los selfies más famosos de las celebrities de 2014

Su fama ha derribado fronteras, tanto que ha sido escogida como modelo para una conocida marca, Dimepiece. Esta firma ha aprovechado para fotografiar nuevamente a Winkley donde la podemos ver en fotos, ahora profesionales, con los modelitos de baño de la firma.

No te fíes de la abuela mala de Instagram, según reza ella en un mensaje dentro de la red social, es "La mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928".

Galería de fotosLa reina de Instagram tiene 86 años y 900.000 followersver las 11 fotos