Famosos se apuntan al 'ALS Ice Bucket Challenge' de Facebook

Famosos se apuntan al 'ALS Ice Bucket Challenge' de Facebook

En cuestión de modas a través de las redes sociales no hay nada escrito. Cuando la imaginación echa a volar nos sorprende con numerosas muestras de originalidad plasmadas hoy en día delante de una cámara.

La última moda creada a través de las redes sociales tiene curiosamente como protagonista al CEO de Facebook, es decir, Mark Zuckerberg. Hay que decir que esta moda ha sido creada por motivos integramente benéficos y recibe el nombre de ALS Ice Bucket Challenge.

Según recoge Tech Crunch En un post creado por Mark Zuckerberg se le puede ver arrojándose un cubo de agua helada por encima. Tras ello, el CEO de Facebook reta a otros tres directivos hacerlo a condición de hacer una donación en caso de no mostrar el reto en 24 horas. 

 

 

 

Así, Zuckerberg ha retado a Bill Gates, CEO de Microsoft, Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook y a Reed Hastings, co-fundador de Netflix

Así es 'The Fire Challenge', el reto más estúpido de Facebook

ALS es la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica y con esta nueva tendencia se buscan donaciones que ayuden a financiar la investigación contra esta enfermedad neurodegenerativa que afecta al cerebro y la médula y resulta mortal. 

Mark Zuckerberg fue retado por Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey y parece que la cadena continúa.