Skip to main content

Reto de la caja invisible, nuevo viral que triunfa en Internet

Reto caja invisible o  The invisible box challenge

11/12/2017 - 12:21

¿Has oído hablar del reto de la caja invisible? Desde hace unos días un nuevo fenómeno viral está triunfando en Internet. Si por algo se caracteriza la Red es por la enorme capacidad que tiene para reproducir de forma exponencial cualquier contenido. Más si son vídeos. Y más aún si pueden ser imitados por cualquier persona.

En esta ocasión, el reto de la caja invisible o The invisible box challenge es la nueva tendencia en redes sociales. Ya se sabe que cuando algo se pone de moda resulta muy complicado detenerlo. Después de habernos convertido en maniquís con el Mannequin Challenge, de hacer bailando con diferentes Flashmobs, de habernos tirado cubos de agua con el solidario Ice Bucket Challenge, y recientemente, imitar a nuestros cantantes favoritos con el Running Man Challenge, hacer fotos en blanco y negro durante siete días y desaparecer en 48 horas, ahora es el turno de sortear una caja invisible.

El reto de la caja invisible se ha hecho viral después de que una animadora de un instituto americano haya grabado un vídeo realizándolo. En el mismo se puede ver como la joven, de nombre Ariel Olivar, sube la pierna derecha simulando pisar este objeto.

El truco del reto de la caja invisible es hacerlo correctamente está en elevar esta extremidad más que la izquierda, de manera que se logre sortear la caja imaginaria situada en el suelo.

Los palos selfies que triunfan en Amazon

A pesar de que el reto de la caja invisible ha alcanzado ahora su cuota de popularidad no es nuevo. En agosto de 2016 un jugador de fútbol americano, Dontez Hines, fue el primero en subir este vídeo a Internet desafiando a los usuarios a hacerlo. Sin embargo, no triunfó al sospecharse que estaba manipulado. Hasta ahora, cuando Olivar ha aceptado el reto de la caja invisible haciendo que se convierta en todo un fenómeno viral.

Ver ahora: