Logo Computerhoy.com

Rihanna vuelve a Instagram tras 6 meses de ausencia

Julio López

Rihanna vuelve a Instagram tras 6 meses de ausencia
Rihanna e Instagram se reconcilian. La cantante de Barbados ha vuelto tras 6 meses de ausenciaExistían rumores que afirmaban que la cuenta oficial de Rihanna de Instagram había sido cerrada tras la publicación de unas fotos suyas en una sesión para la revista francesa "Lui"

Que se pare el mundo, estamos de enhorabuena. Una de las celebrities más famosas del planeta ha vuelto a la vida. No es que haya resucitado sino que ha vuelto a una red social. Nos referimos a Rihanna y a Instagram. La cantante de Barbados ha vuelto tras 6 meses de ausencia.

Existían rumores que afirmaban que la cuenta oficial de Rihanna de Instagram había sido cerrada tras la publicación de unas fotos suyas en una sesión para la revista francesa "Lui". Las especulaciones apuntaban a que las fotos en topless de la cantante fueron el detonante para la clausura de la cuenta de Rihanna ya que estas fotos habrían violado la política de la red social, según informa Mashable

El pasado sábado por la noche, Rihanna regresó a la aplicación con un selfie hecho al revés. Esta foto era la primera tras seis meses de sonada ausencia. 

Al parecer, Instagram no había eliminado por completo la cuenta oficial de la cantante, con lo que han restaurado los casi 13 millones de seguidores que ya tenía así como los miles de post que tenía subidos en el timeline.

Así es el perfil del payaso en Instagram que está aterrorizando a todo Gijón

Lo que sí que parecen haber eliminado, son los post con las fotos de Rihanna desnuda

Para celebrar la vuelta de la celebrity a Instagram, la propia Rihanna ha colgado una fotografía en la que aparece un garabato que le representa a ella misma de la mano del icono de Instagram bajo el hashtag #RIHunited

Desde la red social quisieron dar la bienvenida a la cantante con un "Welcome Back" vía Twitter. Así, la compañía quiere mostrar el agrado por la vuelta de Rihanna a Instagram. 

Incluso Kevin Systrom tuiteó por primera vez en dos años para congratularla por su vuelta. 

Para reactivar la continua actividad de la que hacía gala en Instagram, Rihanna ha publicado un post con un meme anunciando su vuelta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: famosos, Instagram