Logo Computerhoy.com

R.I.P.: Yahoo echa el cierre a varios de sus servicios

Manu Vilella

yahoo cierra servicios
Algunos de los servicios cierran debido a su bajo uso y otros por estar integrados en otras herramientas de YahooDestaca el cierre del portal para la mujer Shine o del gestor de contactos de email XobniTambién Yahoo People Search o Yahoo Voices son cerradas

Varios de los servicios de Yahoo echan hoy el cierre y se despiden ¿para siempre? Al menos es la decisión que ha tomado por el momento la compañía dirigida por Marissa Mayer, probablemente al no obtener los resultados esperados de ellas.

El servicio de gestión de contactos en el email Xobni es uno de los servicios afectados, pero también lo es el sitio web que trata sobre el estilo de vida de la mujer y llamado Shine.

Xobni era adquirido el pasado año por Yahoo. Xobni, aficanda en San Francisco, se dedicaba a crear productos que permitían a los usuarios mantener una mejor gestión y control de sus contactos del correo. Funcionaba con servicios de email de otras compañías, como con el cliente de correo Outlook de Microsoft o incluso con Gmail de Google. Según Yahoo, Xobni es cerrado porque la mayoría de sus prestaciones ya han sido integradas en el olvidado, a veces, servicio de correo Yahoo Mail.

En cuanto al sitio dirigido a la mujer y conocido como Shine cerrará el 31 de julio sus puertas. Ahora Yahoo se está centrando en sus revistas digitales recién lanzadas y que ya tratan diversas temáticas, ésta entre ellas.

CEO de Yahoo! se duerme y deja plantados a unos ejecutivos

Yahoo afirmaba el miércoles que cerraba su servicio Newlook, su herramienta de cambio de imagen virtual, y también los informes de investigación de finanzas de Yahoo, éste último debido a su poco uso.

La web Bookmarks.yahoo.com también cierra sus puertas. Si te gustaba ahora debes recurrir a la barra de herramientas de Yahoo para los navegadores web Internet Explorer o Firefox.

También el sitio Yahoo People Search cerrará y habrá que usar para dicha función la búsqueda de Yahoo.

Para acabar con los cierres, Yahoo Voices echará el cierre el 31 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cierre, Yahoo