Logo Computerhoy.com

Ropa trending topic

Lara Zazo

Ropa trending topic
Nicole Scherzinger ha sido la primera mujer en ponerse el “vestido Twitter”El vestido se ilumina cada vez que se manda un tweet al hastag #tweetthedressEl mundo de la moda y el de la tecnología cada vez más cerca

Lo que no se vea en el mundo de la moda... y lo que no existe, lo inventamos, todo sea para llamar la atención. Como decía Andy Warhol todos necesitamos nuestros 15 minutos de gloria, eso es al menos lo que ha debido pensar la actriz Nicole Scherzinger, ex componente del grupo The Pussy Cat Dolls. En una de sus últimas apariciones públicas en Reino Unido se ha convertido en la primera mujer en llevar el vestido Twitter.

La actriz lució la creación de la firma Cute Circuit (entre sus clientes habituales podremos encontrar a U2 o Katy Perry) en la gala de presentación de la nueva red móvil 4G de la empresa EE.
El vestido, compuesto por dos mil luces LED, y tres mil cristales de Swarosky, se iluminaba cada vez que mandaban un tweet  bajo el hashtag #tweetthedress y fue la sensación de la noche.

La propia Nicole tuiteó desde su cuenta el siguiente mensaje: "Me han pedido que use el primer vestido de Twitter del Reino Unido esta noche para la fiesta de @EE Tan emocionada!".

No es la primera vez que tecnología y moda van de la mano, cada vez más son más los diseñadores que apuestan por incorporar las nuevas tecnologías a sus diseños más innovadores; a todos nos viene a la cabeza los estrambóticos atuendos de cantantes como Lady Gaga; exposiciones como la Technosensuel de en Viena son cada vez más habituales. Pero esta vez, hemos llegado un paso más allá y además de incorporar tendencia y moda se incluye también el factor de la fiebre de las redes sociales ¿Podemos pedir más?.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter