Logo Computerhoy.com

Rustoria, la red social que paga a sus usuarios

Marta Lahuerta

Rustoria
Rustoria quiere motivar a periodistas y expertos para crear blogs y publicar historias de ámbito regionalCreen que para los medios tradicionales muchas historias interesantes pasan desapercibidas  Los colaboradores recibirán una recompensa de 15 millones de rublos (365.000 euros aproximadamente)

Los creadores de Rustoria quieren, con este proyecto, motivar sobre todo a periodistas y, también, a expertos para que creen blogs y publiquen historias interesantes de ámbito regional

Según publica Russia Today, Daniil Fimin, el redactor jefe de esta red, reprocha que se publique más información, por ejemplo, de Siria que de lo que sucede en las provincias de Rusia.

Muchas historias interesantes pasan desapercibidas para los medios tradicionales, que focalizan su información en los grandes acontecimientos de la vida política, económica y social a nivel estatal y mundial. Rustoria pretende cambiar la tendencia y ofrecer a los usuarios un contenido diferente.

Así, los autores invitan a los periodistas a realizar blogs personales en esta red social o a unirse a grupos virtuales para publicar noticias de sus regiones. Estos, recibirán una recompensa de 15 millones de rublos -365.000 euros aproximadamente- por el trabajo realizado (el salario medio en Rusia está alrededor de los 20.000 rublos).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rusia