Logo Computerhoy.com

Un sacerdote de EE.UU. realiza exorcismos... ¡por Skype!

Miguel Martínez

Un sacerdote de EE.UU realiza exorcismos... ¡por Skype!
Bob Larson, que así se llama el sacerdote, realiza exorcismos a través de Skype, el conocido servicio de videollamadasLa limpieza de demonios y maldiciones tiene un módico precio de 300 dólaresLas sesiones tienen una duración de una hora

A nadie sorprendería una noticia de que un sacerdote se dedica a la realización de exorcismos.

Pero y si decimos que estos exorcismos los realiza a través de Skype… la cosa cambia, ¿verdad?

Pues esto es precisamente a lo que se dedica el pastor evangélico Bob Larson: realizar exorcismos a través de Skype a aquellas personas que crean que están poseídos por el diablo, pero su posesión les permita acceder sin problemas al servicio de videollamadas.

Demonios adaptados a las nuevas tecnologías…

Larson ha construido un negocio muy lucrativo al exorcizar y expulsar a los demonios a través de una videollamada.

Para llevar a cabo tan ardua tarea, realiza acciones tan conocidas como mover el dedo frente a la cámara, realizando la señal de la cruz o empujando una cruz de considerable tamaño hacia el ordenador. Todo muy profesional.

Hasta la fecha, el sacerdote afirma haber realizado más de 20.000 exorcismos, la mayor parte en persona, pero muchos de ellos también online.

Si quieres ver una muestra de estos complicados exorcismos, no tienes más que echar un vistazo al siguiente vídeo.

La sesión de exorcismo cuesta la nada desdeñable cifra de 295 dólares, de los que una parte van dirigidas al Programa de Misiones Internacionales.

Pese a lo llamativo de la situación, esta noticia no ha sentado muy bien a la Asociación Católica Internacional de Exorcistas -de la que, sinceramente, desconocíamos su existencia hasta ahora- que a través de su director, Isaac Kramer ha señalado que “Un exorcismo no puede llevarse a cabo de esa manera” y que “Una persona poseída no va a ser capaz de sentarse frente al ordenador e iniciar sesión en Skype para ser exorcizado”.

Exorcistas no, pero si necesitas un sacerdote puedes localizarlo con AirPersons.

No obstante esto no parece importar mucho al sacerdote Larson, dedicado a realizar exorcismos por Skype, ya que compagina esta tarea con la preparación de su hija y amigos para convertirse en temibles asesinos de demonios.

No se vosotros, pero yo ya estoy esperando la película.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, skype