Skip to main content

Seguir cualquier hashtag, la próxima novedad de Instagram

Instagram está probando una nueva e interesante característica.

10/11/2017 - 09:15

Instagram es la red social que más crece ahora mismo, la más atractiva para muchos usuarios, especialmente los más jóvenes. Esto hace que Facebook -propietaria de la aplicación- se esfuerce por seguir manteniendo un flujo constantes de novedades y cambios en Instagram, que junto a WhatsApp es su compañía más prometedora.

Una de las futuras novedades de Instagram parece que será la opción de seguir hashtag. Actualmente sólo se puede hacer con cuentas, ya sean personales o de empresas. Cuando esta característica llegue a todos, también podrás mantenerte informado acerca de todas las publicaciones que se etiqueten con un determinado hashtag.

Las preguntas acerca de esta función son muchas, como por ejemplo qué ocurrirá con hashtag masivos utilizados por millones de personas. Es virtualmente imposible añadir al feed de publicaciones todo lo que aparezca marcado como #likeforlike y similares, así que es de esperar que Instagram invente algo para limitar este problema.

Por ahora sólo se sabe que unos pocos usuarios han tenido acceso a esta características, no demasiados. Parece que Facebook está desplegando poco a poco estos cambios para ver qué tal funcionan y cómo reaccionan los afortunados elegidos para formar parte de la beta, y de esta forma pulir su funcionamiento de cara al lanzamiento oficial.

Estas son las mejores aplicaciones para editar tus fotos antes de publicarlas en Instagram

Es lo mismo que hace Facebook con su aplicación principal, en la que lleva ya varios meses probando novedades importantes en su interfaz. Se sabe de sobra que la intención de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg es integrar todos sus servicios en uno sólo, aunque este proyecto se está encontrando con dificultades de todo tipo, en especial en lo que respecta a sus políticas de privacidad.

Es cuestión de tiempo que podamos disfrutar de esta novedad en Instagram, quizás unas pocas semanas. Por ahora habrá que conformarse con algunas de las características más recientes introducidas en la aplicación, como subir fotos antiguas a tus Stories, algo que no se podía hacer hasta ayer mismo.

[Fuente: The Next Web]

Más:

#Instagram