Logo Computerhoy.com

Tras los selfies, llegan los belfies. ¿Moda o estupidez?

Miguel Martínez

Tras los selfies, llegan los belfies. ¡Muestra tu trasero!
Tras los selfies, la nueva moda - ¿o estupidez?- de Instagram y Twitter, que hará las delicias de muchos, ya está aquíLas mujeres más famosas del panorama actual se animan a mostrar su lado más provocativo en la webLos belfies consisten en realizar autofotografías mostrando el trasero

El pasado año el término "selfie" recorrió el mundo, llenando las cuentas de todo tipo de red sociales de autofotografías.

Tal fue su éxito, que "selfie" fue nombrada palabra del año 2013 por el Diccionario Oxford.

Tan popular se hizo que fueron muchas las personalidades que se sumaron a la moda.

Desde el Papa Francisco, hasta el primer ministro británico, David Cameron o el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, pasando por artistas de todo tipo como Miley Cyrus o Leonardo DiCaprio. Todos ellos absorbidos por la moda de los "selfies"

selfie obama

Sin embargo, como todas las modas, esta actividad ya ha quedado algo anticuada.

Ahora lo que se lleva son los belfies, la nueva moda en Instagram y Twitter basada en mostrar tu trasero.

Estos "belfies", son una variante mucho más picante y atrevida que los "selfies", por lo que es la actividad ideal para artistas como Miley Cyrus o Lady Gaga (quienes por supuesto, no han tardado en mostrar sus encantos vía web), conocidas por sus excentricidades.

La variación consiste en mostrar o insinuar el trasero en vez del rostro y, de momento, son muchas las famosas que se han lanzado a inundar las redes sociales con sus encantos gracias a la nueva y estúpida moda. Nos referimos a famosas porque a día de hoy son pocos los hombres que se han atrevido a participar en la nueva moda de Instagram y Twitter.

belfie Miley Cyrus

Mientras que el término "selfie" hacía referencia al sufijo "self" (uno mismo), la nueva palabra "belfie" proviene de las palabras "bum" (nalgas) y "selfie".

Para conocer cuales son las actrices, cantantes o modelos que se han animado a mostrar el trasero con su "belfies", puedes echar un vistazo a nuestra galería. 

Y tú, ¿Te animas con los "belfies"?¿O lo ves como una estupidez más surgida al cobijo de Internet?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.