Logo Computerhoy.com

Las semifinales de Copa del Rey se pueden ver en directo en Facebook

futbol copa facebook
La Liga y MEDIAPRO han llegado a un acuerdo por el cual GOL va a emitir todos los encuentros de semifinales de La Copa del Rey en directo a través de Facebook.

La Liga y MEDIAPRO han llegado a un acuerdo por el cual GOL va a emitir todos los encuentros de semifinales de La Copa del Rey en directo a través de Facebook. De esta manera, GOL se convierte en el primer canal español en ofrecer partidos de fútbol de una competición importante en directo y de manera completamente gratuita a través de la red social de Mark Zuckerberg. 

La acción está pensada para que los aficionados de más de 40 países puedan acceder a la retransmisión de los encuentros de una forma sencilla y gratuita. En concreto, se podrán disfrutar en directo los partidos Atlético de Madrid - FC Barcelona y RC Celta - Deportivo Alavés, correspondientes a la ida y a la vuelta de las semifinales de La Copa.

Las semifinales se podrán ver a través del perfil de Facebook de LaLiga en el caso de espectadores de fuera de nuestras fronteras, y desde la página de GOL si se accede desde España. Para poder disfrutar de los partidos, lo único que hay que hacer es entrar en la página de Facebook correspondiente, donde se emitirá un vídeo en directo con el encuentro.

Aprovecha este código promocional 888sport

Los países que podrán seguir las dos semifinales completas en directo a través de la red social son los siguientes: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.

La temporada pasada, LaLiga y beIN SPORTS ofrecieron por primera vez un partido de fútbol femenino, el Atlético de Madrid - Athletic Club, a través de su perfil oficial de Facebook. Con esta nueva iniciativa, LaLiga y MEDIAPRO continúan apostando por la innovación y los nuevos formatos de consumo de televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, fútbol