Logo Computerhoy.com

Series Yonkis cambia de dueño tras venta a empresa Catalana

Miguel Martínez

Series Yonkis cambia de dueño y se marcha a Cataluña
En las últimas horas se ha producido la venta de Series Yonkis a la empresa IMB-FX 2019 S.L., afincada en TarragonaDe esta forma, Series Yonkis cambia de dueño y se marcha a CataluñaPor ahora, se desconoce cual es el motivo de esta venta y qué sucederá con la web de descargas de aquí en adelante

El culebrón de la página de descargas suma un nuevo capítulo a su historia, ya que ahora Series Yonkis cambia de dueño y se marcha a Cataluña.

La semana pasada hablábamos de la aparición de una nueva web idéntica a Series Yonkis bajo un nuevo dominio con la terminación .sx, originario de la isla caribeña de San Martín y donde la ley no persigue la piratería de la misma manera que nuestro país.

Este dominio surgió tras la decisión de Series Yonkis de retirar los enlaces a descargas y streaming online, lo que podría ser una medida de precaución ante la aprobación del anteproyecto de la Ley de Propiedad Intelectual.

Por el momento no se han sucedido declaraciones oficiales por parte de los dueños de la empresa, pero hoy, gracias a el diario El Mundo, hemos sabido que Series Yonkis cambia de dueño y se marcha a Cataluña.

Series Yonkis cambia de dueño tras venta a empresa Catalana

Burn Media S.L., empresa propietaria de SeriesYonkis desde hace dos años, ha decidido en las últimas horas la venta de SeriesYonkis a la empresa IMB-FX 2019 S.L.. Esta empresa está afincada en Tarragona, Cataluña, y se dedica a actividades publicitarias y a los negocios inmobiliarios.

Esta misma empresa catalana que ha comprado Series Yonkis, también se ha hecho con los dominios de SeriesCoco.com y PeliculasCoco.com. al igual que la web de Películas Yonkis.

La famosa web de visionado y descarga de todo tipo de contenidos se encuentra en medio de un proceso penal cuya duración ya supera los 6 años, pero hasta ahora no se había visto afectada por esta situación.

Descubre las mejores alternativas a Series Yonkis para ver películas y series online de forma totalmente legal.

Por el momento se desconoce cuál es el futuro de la página web de descargas más conocida de nuestro país y parte de latinoamérica tras su cambio de dueño y adquisición por una empresa catalana, pero seguro que en poco tiempo tendremos noticias sobre la situación de Series Yonkis.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.