Logo Computerhoy.com

Series.ly ahora es Tviso.com

Victor Perez Rodriguez

Series.ly ahora es Tviso.com

La conocida web de descargas y visionado de series y películas Series.ly inicia su migración definitiva hacia Tviso.com, una nueva plataforma que se ajusta a la nueva legislación al ofrecer enlaces legales a series y películas con derechos de emisión en España.

«Durante los próximos meses tu cuenta de Series.ly se transformará en una cuenta de Tviso», resume el último post del blog oficial de Series.ly. La nueva plataforma permite encontrar series, películas, programas de televisión y documentales en los videoclubs online y las webs de las televisiones en abierto. 

Como ya contamos en su momento la web de Tviso.compermite personalizar los canales según los gustos de cada usuario y comparar precios para escoger la mejor oferta de las actuales plataformas legales de streaming que existen en España, como Wuaki o Yomvi, absorbida por Movistar+.

El agregador de contenidos de TV a la carta permite seguir las series al ritmo de emisión en la televisión e incluso sugiere nuevos títulos en función de los gustos del usuario. Tviso es una herramienta para organizarse entre la dispersión actual de los contenidos, series y películas online, que seguramente se acentuará con la inminente llegada de Netflix a España.

En diciembre, los tres administradores de Series.Ly decidieron retirar sus enlaces de series y películas online a raíz de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual propulsada por el Partido Popular, apenas unas semanas después de la detención de los administradores de SeriesPepito y la eliminación de los enlaces por parte de SeriesYonkis.

Dónde ver películas y series online, gratis y legal

Según el último Estudio General de Medios (EGM) más de 5 millones de españoles consumen a día de hoy de manera habitual series o películas a través de Internet, un mercado en auge que parece comenzar a tomarse en serio la industria, hasta ahora reticente a invertir en nuevas plataformas.

Los usuarios de Series.ly pasarán automáticamente a tener una cuenta en Tviso.com, manteniendo intacta su colección. A partir de los próximos días la web de Series.ly redirigirá automáticamente a Tviso.com y según explican los administradores, Series.ly dejará de funcionar definitivamente una vez haya finalizado el proceso de migración.

[Fuente: Series.ly]

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.