Logo Computerhoy.com

Shakira recibe insultos en Twitter por cantar en catalán

Miguel Martínez

Shakira recibe insultos en Twitter por cantar en catalán
Shakira ha sembrado la polémica en la red social recibiendo insultos por cantar en catalánEl motivo no es otro que la inclusión de la canción "Boig per tu"en su último discoPor el momento Shakira no ha hecho ninguna declaración al respecto

Demasiado tiempo estaban tranquilas las aguas en Twitter...

A falta de nuevos tweets de David Bisbal, Alejandro Sanz o Javi Jimenez, en los últimos días ha sido la cantante colombiana Shakira quien ha sembrado la polémica en la red social recibiendo insultos por cantar en catalán.

El motivo no es otro que la inclusión de la canción en catalán "Boig per tu", versión del single "Loca por tí" en el disco de reciente publicación.

Este hecho ha sido suficiente para que Shakira reciba insultos en Twitter, por cantar en catalán y "aparentemente" mostrar su apoyo a la independencia de Cataluña, según sus críticos.

Este tema está dedicado especialmente a su actual pareja, el barcelonista Gerard Piqué, lo que aumenta las suspicacias sobre el doble sentido de la canción, ya que el F.C Barcelona es una de las entidades más visibles que apoya la independencia de Cataluña.

A la cantante de origen colombiana la han llamado de todo menos guapa. Los tweets contienen descalificaciones que van desde los que la tachan de traidora, hasta imbecil, pasando por guarra y enferma.

Shakira, afirmaba recientemente que la idea de incluir la canción en el disco fue del propio jugador del F.C Barcelona, quien piensa que es una de las canciones más bonitas del nuevo disco.

Estas son las meteduras de pata más llamativas de los famosos en Twitter

Por el momento Shakira, a pesar de recibir insultos en Twitter por cantar en catalán, no se ha pronunciado al respecto, al igual que ha hecho siempre respecto al tema de la independencia catalana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ataques, Twitter