Logo Computerhoy.com

Sigue a Papa Noel, la web con juegos navideños de Google

Sigue a Papa Noel, la web con juegos navideños de Google.
Google ha puesto en marcha una web llamada Sigue a Papá Noel, en donde cada día estrenará un juego o actividadLa noche de Navidad podrás rastrear a Papá Noel por todo el mundo, mientras reparte los regalosTambién se ofrece en forma de app para Android

Apenas quedan 20 días para que Papá Noel, Santa Claus, o como quieras llamarlo comience a repartir sus regalos por todo el mundo. Google se va a encargar de que no lo olvidemos con la web Sigue a Papá Noel

Se trata de una divertida página en donde cada día, hasta el 24 de noviembre, podrás jugar a un juego diferente, desde esquiar por la montaña a participar en una carretera de renos o ver vídeos y entretenidas animaciones. En otras ocasiones conocerás nuevos proyectos y actividades de Google. También aparecerán "sorpresas y regalos", pero no ha especificado de qué se trata.

Comienzas el viaje en la Villa de Papá Noel. Cada día se desbloquea un edificio diferente que contiene una sorpresa distinta. Como hemos dicho, puede ser un juego, un vídeo, o una animación. Es posible visitar los edificios ya desbloqueados en días anteriores, así que no pasa nada si algún día no puedes visitar la villa porque tienes otras cosas que hacer. Podrás entrar en todos ellos.

Además, Sigue a Papá Noel también funciona como cuentra atrás hasta el día de Nochebuena.

Sigue a Papá Noel

Google Play elige las mejores Apps de 2014

El día 24 de diciembre, cuando Papá Noel comience a repartir los regalos, podrás seguir las entregas en tiempo real, sobre un mapamundi, mientras viaja por todo el mundo.

La web Sigue a Papá Noel también se ofrece en forma de app para Android, o como extensión del navegador Chrome. Puedes descargar la app desde este enlace de Google Play. Aquí tienes la extensión de Chrome.

Sin duda, una página muy curiosa que agradará especialmente a los más pequeños de la casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.