Logo Computerhoy.com

Singles Day 2016: las mejores ofertas del día alternativo al Black Friday

Victor Perez Rodriguez

ofertas singles day, singles day moviles, singles day tablets, singles day aliexpress

Este viernes es 11 de noviembre, una jornada en la que se celebra el Día de los Solteros en China y que se ha convertido ya en una alternativa al Black Friday por los importantes descuentos en móviles, electrónica e informática presentes en todo tipo de tiendas online. A continuación repasamos las mejores ofertas del Singles Day: desde AliExpress a GearBest pasando por Igogo, Worten o K-Tuin.

Si quieres comprar un móvil nuevo barato, renovar el televisor del salón o darte un capricho previo a las Navidades hoy puede ser tu día de suerte: este viernes se amontonan las ofertas, gangas, rebajas y descuentos con motivo del Singles Day. 

La cita tiene su origen en una broma entre estudiantes universitarios chinos que buscaban reivindicar su soltería justo en las antípodas del Día de San Valentín: en lugar del 14 de noviembre se celebra tres días antes, el 11 de noviembre, para subrayar la independencia del número 1.

Ofertas del Singles Day para comprar un móvil

Entre las mejores ofertas del Singles Day en AliExpress destacan, por supuesto, los móviles baratos venidos de china. Se trata de uno de los principales reclamos de esta tienda online, filial del gigante asiático Alibaba, que aprovecha esta jornada para sacar músculo con precios de infarto.

Rebajas Singles Day de AliExpress: las mejores ofertas

Por ejemplo puedes comprar el potente Xiaomi Mi5 por menos de 250 euros, un precio casi imbatible para uno de los smartphones que presume de tener una mejor relación calidad/precio este año. Se trata de un smartphone que cuenta con el procesador Snapdragon 820, el mismo que equipan por ejemplo el LG G5, HTC 10 o el ZTE Axon 7, que tienen un precio muy superior.

En las ofertas del 11 del 11 en AliExpress también destaca otro Xiaomi, el Redmi Note 3 Pro que goza de un importante descuento para quedarse por debajo de los 150 euros, una cifra prácticamente irresistible si buscas un smartphone potente pero tienes un presupuesto ajustado.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 3 Pro y sus mejores ofertas.

Pero la filial de Alibaba no es la única que se ofrece buenas ofertas en el Singles Day. En Igogo puedes comprar el Xiaomi Mi Max, cuya pantalla se estira más allá de las 6 pulgadas, por un precio inferior a los 220 euros, aunque las unidades en este caso son bastante limitadas.

¿Quieres ahorrar de verdad? Usa un cupón AliExpress

Otra opción sería el UMI Super que hemos analizado en Computer Hoy y que rebaja su precio en GearBest por debajo de los 160 euros, por lo que se perfila como una opción interesante para un regalo. Si tienes más presupuesto quizás te interese el Asus ZenFone 3, que también cuenta con un importante descuento.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

¿Quieres comprar un iPhone 7? Pues no te puedes perder las ofertas del Singles Day en K-Tuin, que ofrece un 10 por ciento en el último teléfono de Apple así como en el iPhone SE y en el iPhone 6S. En concreto dispones de una rebaja de un 5% sobre el precio final del producto mientras que el restante te lo llevas en dinero K-Tuin, que se puede utilizar durante un año para comprar cualquier producto excepto un iPhone en la tienda. 

Ofertas del Singles Day para comprar una tablet

Quizás te interese más aprovechar las ofertas del Día de los Solteros de este 11 de noviembre para comprar una tablet, ya sea para darte un capricho personal o para regalar a alguien cercano. Lejos de la enorme inversión necesaria para adquirir el último iPad o uno de los dispositivos de gama alta de Samsung en los últimos tiempos han salido al mercado tablets con buena relación calidad/precio.

Chuwi Hi8 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Chuwi Hi8 Pro y sus mejores ofertas.

A muchos usuarios les resultará interesante tener una tablet con dos sistemas operativos: Android y Windows 10. En Igogo tienes un amplio abanico de ofertas por el Singles Day en tablets de Chuwi, una de las marcas especializadas en este segmento que ofrece una buena relación calidad precio.

Oferta Canon Singles Day

Ofertas del Singles Day en cámaras, televisiones y portátiles

El móvil es el producto estrella pero no es lo único que puedes adquirir este 11 de noviembre. Con motivo del Día de la Compra Feliz en eBay tienes una cámara réflex de calidad a un precio muy atractivo.

Hablamos de la Canon EOS 750D, un modelo cuyo precio oficial está por encima de los 700 euros, que este viernes te puedes llevar a casa por menos de 500 euros junto con un objetivo EF-S 18-55 IS STM.

Por otro lado también puedes comprar un pack con la PS4 Slim de 500 GB que incluye el PES 17 y el Call of Duty Black Ops III por menos de 290 euros, una cifra casi irresistible.

Tiendas con ofertas por el Singles Day

¿Has visto más ofertas del Singles Day 2016? En Computer Hoy actualizaremos este listado con los descuentos más interesantes que vayamos descubriendo a lo largo del día, por lo que necesitamos tu ayuda. Si has visto algún móvil, tablet, smartwatch, televisor u ordenador portátil a un precio irresistible no dudes en escribirlo en el apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas