Logo Computerhoy.com

Snapchat explora nuevos anuncios "escaneables"

Inés Pérez

Snapchat explora los anuncios escaneables

Los usuarios de Snapchat pronto podrían escanear más cosas que los snapcodes en QR de cada uno.

Según The Information, Snapchat está trabajando en un nuevo tipo de anuncio que permitiría a las personas utilizar sus cámaras de teléfonos inteligentes para desbloquear contenido patrocinado especial en la aplicación.

La función permitirá a las personas escanear una imagen o un código de barras en un cartel o una página web, que después les llevaría a una oferta especial de un producto, de acuerdo con dos fuentes informadas sobre la estrategia de publicidad de la compañía.

El formato de anuncio está actualmente en desarrollo, pero una de esas personas dijo que se espera que pueda llegar a la app este otoño. También es posible que el producto se retrase o sea dejado de lado por completo.

Selfies patrocinados, un formato publicitario de Snapchat.

A medida que la empresa aumenta su búsqueda de ingresos, está tratando de determinar qué formatos de anuncio resuenan más con los consumidores y los anunciantes.

La compañía espera que la característica de "Snap para desbloquear" podría animar a la gente a comprometerse con el anuncio, o al menos a despertar su curiosidad.

Algunos comerciantes se han quejado que el formato de anuncio principal de Snapchat, basado en clips de vídeos de 10 segundos, se pueden saltar fácilmente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: publicidad, Anuncios