Skip to main content

Snapchat lanza un estudio virtual para crear geofiltros

Un estudio viritual para crear geofiltros, la nueva actualización de Snapchat

26/05/2017 - 15:05

Snapchat ha lanzado un estudio virtual para diseñar tus propios geofiltros localizados. Ya no es necesario tener conocimientos de diseño ni usar un software de diseño gráfico online para usar estos filtros libremente. 

Esta nueva actualización de Snapchat sigue la senda de la novedad lanzada a primeros del mes de mayo, apostando por las herramientas creativas. Los geofiltros son superposiciones creativas que indican tu ubicación. Hasta ahora era necesario tener conocimientos de herramientas como Photoshop o Illustrator para crear uno de ellos.

Con el nuevo estudio virtual de Snpachat no es necesario tener conocimientos de diseño gráfico para crear tus propios geofiltros localizados.

Como podemos observar, esta actualización de Snapchat incorpora una serie de categorías establecidas sobre temáticas distintas: bodas, cumpleaños, amor, celebraciones, graduaciones, etc. Dentro de cada una de ellas encontramos distintas plantilas para personalizar a nuestro gusto.

Adolescentes prefieren Snapchat al resto de las redes sociales

Para crear un geofiltro de localización en Snapchat, entras en la página de Geofiltros, eliges Create Online, seleccionas una plantilla, la modificas a tu gusto cambiando el color, agregando texto, gráficos, bitmoji y demás opciones.

Con este estudio virtual, Snapchat busca expandir los geofiltros más allá de los perfiles de empresa y los usuarios también los utilicen más frecuentemente.

Ver ahora: