Logo Computerhoy.com

Snapchat podría valer 10.000 millones de dólares

Inés Pérez

Snapchat valorada en 10.000 millones de dólares
Nuevas informaciones sugieren que Snapchat podría estar actualmente valorada en unos 10.000 millones de dólaresEl año pasado, la compañía rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólaresSnapchat está en proceso de atraer inversores, entre ellos Yahoo

De seguro, muchos han oído hablar de Snapchat. Para los que no lo tienen muy claro, se trata de una app de mensajería con la que los usuarios intercambian mensajes, imágenes e incluso vídeos que se autodestruyen después de un tiempo predeterminado, impidiendo a los "receptores" almacenar información "delicada".

La app se hizo tan popular, que ya para finales del año pasado Facebook había intentado comprarla por la sorprendente suma de 3.000 millones de dólares.

En su momento, Snapchatrechazó la oferta de Facebook y, por lo visto, con buena razón.

De acuerdo a nuevas informaciones del Wall Street Journal, se dice la compañía está actualmente valorada en unos 10.000 millones de dólares, más de tres veces lo que Facebook había ofrecido inicialmente a la empresa.

Profesor usa Snapchat para mandar desnudos a estudiantes.

Según el diario, además, Snapchat está en proceso de atraer inversores, entre ellos Yahoo, quien podría invertir hasta 20 millones de dólares en la compañía.

Teniendo en cuenta que Yahoo ha estado invirtiendo dinero comprando diversas compañía, no estamos muy sorprendidos de escuchar que estén interesados en un trozo del pastel de Snapchat.

Muchos cuestionaron la decisión de Evan Spiegel, CEO de Snapchat, cuando rechazó la oferta de Facebook. Se dice que en ese entonces, Spiegel era del pensar que tres millones de dólares era una ganancia en el corto plazo.

De cara a los 10.000 millonesde dólares que supuestamente vale la empresa hoy en día, el empresario parece no estaba muy alejado de la realidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.