Logo Computerhoy.com

Snapchat te deja acelerar, ralentizar y adelantar vídeos

Inés Pérez

Snapchat te deja acelerar, ralentizar y adelantar vídeos

Un mes después de de que Snapchat estrenara su nueva característica de Lentes, la compañía está ampliando su conjunto de características de vídeo con lo que llama "Modificadores de Velocidad", que permite a los usuarios añadir filtros de cámara lenta, rebobinar y de avance rápido a sus vídeos.

En lugar de vomitar arco iris, los usuarios ahora va a añadir algo más parecido a efectos especiales a sus Snaps.

Los nuevos modificadores de velocidad son bastante claros: Cámara Lenta frena el vídeo; Avance Rápido acelera las cosas; Rebobinar reproduce contenido hacia atrás.

Nuevos filtros de Snapchat

En realidad es una cuestión de cómo se utilizarán las nuevas características de Snaps e Historias de cara al futuro. 

Uno podría imaginarse sacando provecho de las nuevas características de Snapchat para acentuar los vídeos para un impacto adicional, como el uso de la cámara lenta para vídeos curiosos de animales y rebobinar para tomas doble.

Ahorra datos con el "Modo Viaje" de Snapchat.

La nueva actualización también pasa a añadir características 3D Touch para los usuarios de iPhone 6S y 6S Plus, lo que les permite chatear con los contactos o añadir amigos de forma rápida.

Snapchat ha estado iterando en su plataforma con fiereza, con nuevas versiones y funcionalidades como formas de atraer nuevos usuarios de pago y anunciantes.

A principios de este mes, el Financial Times informó que la compañía estaba estudiando la idea de Lentes Patrocinados. Mientras tanto, la capacidad de pago de las repeticiones fue anunciado junto con la característica de Lentes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.