Logo Computerhoy.com

Sonic, la mascota de Sega, tendrá su propia película

Nerea Nieto

Sonic
Sonic the Hedgegog, mascota de Sega, dará el salto a la gran pantalla con una película que mezclará imágenes reales y animaciónLa película de Sonic será producida por Marza Animation Planet y contará con un cameo del doctor EggmanEl famoso personaje consiguió recaudar 140 millones de unidades

Sonic the Hedgegog, mascota de Sega, dará el salto a la gran pantalla con una película que mezclará imágenes reales y animación.

Tendrá un guión escrito por Evan Susser y Van Robichaux y estará desarrollada por Marza Animation Planet, productora afiliada a Sega. Será, además, financiada por Neal H. Moritz a través de Original Film.

La película de Sonic contará también con personajes famosos de la franquicia, como es el caso del doctor Eggman, que hará un cameo en ella.

¿Sabías que Nintendo ha mostrado Zelda y Super Mario Bros para WiiU en E3 2014?

"Se pueden contar historias ilimitadas con un personaje como Sonic the Hedgehog y su legión internacional de fans.

Junto con nuestros maravillosos socios creativos de Marza, queremos capturar todo aquello que generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic, y a la vez conseguir que crezca su audiencia" comentaba Hannah Minghella, presidenta de producción.

Sonic consiguió convertirse en uno de los grandes iconos del mundo de los videojuegos durante más de dos décadas y Sega vendió más de 140 millones de unidades gracias a él.

"Sony Pictures ha tenido un gran éxito con otros híbridos de animación y acción real, así que confiamos en que esta colaboración aporte una visión fresca al personaje, al mismo tiempo que respete todo lo que a los fans les gusta de él" apuntaba Masanao Maesa, director ejecutivo de Marza Animation Planet.

De hecho, Sony tuvo éxito con otras películas parecidas como el salto a la gran pantalla de "Los Pitufos". Parece ser que Sega quiere imitar esta fórmula de éxito, aunque los videojuegos no suelen tener buenos resultados en su paso a las salas de cine.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Cine