Logo Computerhoy.com

Sony Music confirma la llegada de Apple Music

Sony Music confirma llegada Apple Music

Doug Morris, director de Sony Music, ha confirmado la llegada Apple Music. El directivo ha señalado que el sistema de música en streaming de la compañía de Cupertino se presentará esta misma tarde y que será el comienzo de un "momento increíble" para la industria. La verdad es que esta noticia no nos soprende demasiado, ya que llevábamos semanas de rumores y filtraciones relacionadas con el sistema.

Morris no ha querido desperdiciar el momento y, además, ha hecho un comentario del competidor directo de Spotify o Play Music.

"La potencia de Apple si lo comparamos con otros rivales, como Spotify, será determinante. La marca de la manzana mordida cuenta con 178 millones de dólares en el banco y más de 800 milones de tarjetas de crédito en iTunes. Definitivamente, eso juega a su favor", ha señalado el directivo.

Apple borró canciones de los usuarios que no eran de iTunes

Además ha recalcado que los de Cupertino sabrán cómo promocionar el servicio de música en streaming Apple Music, invitando a todo el mundo a usar el sistema. 

Aunque no tengamos nada confirmado, se espera que el sistema cueste 9,99 dólares al mes, por lo que rondará el precio de sus principales competidores. Asimimo, como mecanismo de promoción, se espera que los tres primeros meses de prueba sean gratuitos para los usuarios.

Apple Music se presentará durante el WWDC 15, que comenzará a las 19:00 de esta misma tarde. Nosotros estaremos cubriendo el evento en directo, así que sólo tendrás que esperar unas horas para ver qué es exactamente lo que ofrece el sistema. 

De todas formas, nosotros te recomendamos tener preparados tus auriculares para ver si te convence el nuevo servicio Apple Music.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Sony