Logo Computerhoy.com

Sony regala la película District 9 si compras en su Store

Sony ofrece la película District 9 gratis si realizas cualquier compra de películas o juegos en PlayStation Store.
PlayStation Store es la tienda digital de videojuegos de SonySi compras cualquier descarga de pago, aunque sólo valga 1 o 2 euros, en juegos o películas para PS3, PS4 o PS Vita, Sony te regala el filme District 9Se trata de una excelente película de ciencia-ficción con mucha acción

¿Estás buscando un buen plan para una calurosa tarde de verano? ¿Qué tal un buen juego y una estupenda película gratis?

Esa es la propuesta de Sony, que ha decidido regalar el magnífico filme District 9 a todo aquel que compre una descarga de pago en PlayStation Store.

No hay compra mínima, así que puedes adquirir cualquier cosa, aunque sólo valga unos céntimos, para entrar en la promoción.

No se trata un alquiler. Es la película completa en descarga, que te quedas para siempre. Eso sí, en definición estándar. Su precio actual es 7.99 €.

Si estás interesado, mejor que te des prisa, porque sólo hay 4.000 códigos de descarga...

Sony regala la película District 9 en PlayStation Store

Los 10 mejores juegos del 2014... y 2015, según la feria E3

La oferta dura hasta el 1 de agosto, pero mucho nos tememos que los códigos de District 9 volarán en cuestión de días...

Las reglas de la promoción indican que "para aprovechar esta oferta, los participantes deberán adquirir cualquier contenido descargable de PlayStation®Store durante el periodo de la promoción".

No hay un gasto mínimo, así que puedes comprar algún objeto, mapa descargable, o cualquier otro contenido que apenas supere unos pocos céntimos, y llevarte la peli.

Aunque, por supuesto, también hay grandes juegos a buen precio, como los recién estrenados Child of Light y Valiant Hearts, y una excelente promoción de descuento en juegos japoneses para PS3 casi regalados, sólo hasta el 17 de julio.

Una vez adquirido cualquier contenido de pago, recibirás el vale de descarga en tu email asociado a PlayStation Store. Debes tener más de 18 años para obtenerlo.

En cuanto a la película de regalo, District 9, producida por Peter Jackson y dirigida por Neill Blomkamp, es un excelente filme de ciencia-ficción. Rodado en formato de falso documental, arranca con espíritu de denuncia, al equiparar a los alienígenas que llegan a la Tierra con los inmigrantes, pero a mitad metraje se convierte en una trepidante película de acción.

Puedes leer una crítica de District 9 en Hobbyconsolas.com.

Aquí tienes el trailer en castellano:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.