Logo Computerhoy.com

Sorteamos un Alcatel One Touch Hero 8 para celebrar los 100.000 fans en Facebook

100 mil fans en Facebook

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues entonces, nosotros, somos ricos. Ya tenemos más de 100.000 fans en Facebook, más de 100.000 amigos en esta plataforma social. ¡Gracias a todos!

Gracias por elegirnos a la hora de informar, gracias por vuestro comentarios y mensajes, gracias a vuestras críticas y sugerencias, porque estas nos hacen ser mejores.

No ha sido un camino fácil, pero con vuestro apoyo nos sentimos capaces de seguir creciendo día a día. 

Sorteo

Actualmente somos el segundo medio español especializado en tecnología con más fans en Facebook y es gracias a vosotros, os lo debemos, y para agradecer vuestra confianza y apoyo incondicional a lo largo de esto últimos años queremos sortear una magnífica tablet de Alcatel, la OneTouch Hero 8.

Este tablet, como su nombre indica, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas bajo una resolcuión Full HD de 1.900 x 1.200 píxeles.

Sus 209 x 122 x 7,3 cm de grosor y sus 310 gramos, lo convierten en uno de los tablets más ligeros y delgados del mercado. Y su diseño y acabado en aluminio le convierten en un tablet muy atractivo para el público.

Pero no solo hay que hablar de diseño y elegancia cuando te refieres al OneTouch Hero 8, sino también de potencia y rendimiento. Así lo avala su procesador de ocho núcleos y una potencia de 1.7 GHz.

Este procesador se combina con una memoria RAM de 2GB, y una memoria interna de 16 GB ampliable median MicroSD.

Alcatel Hero 8

 El sistema operativo elegido por Alcatel para este tablet es Android 4.4. Y en el apartado fotográfico, tal vez el más flojo del dispositivo, encontramos una cámara trasera de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx.

Dentro del apartado de las conexiones, el aspecto que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de conectarse a redes 4G. Esto te permite hacer y recibir llamadas. También cuenta con WiFi, NFC opcional o GPS.

Alcatel Hero 8

También merece la pena destacar su función multiventana: puedes usar varias apps al mismo tiempo en pantalla, y cambiar el tamaño o mover su ventana.

Participar

¿Quieres llevártelo a casa? Dale a "participa" aquí. Tienes hasta el 19 de mayo a las 23:59 horas para tentar a la suerte... el 20 de mayo anunciaremos al ganador a través nuestra página de Facebook

El día 20 de mayo se comunicará a los ganadores vía correo electrónico que han sido los ganadores y la forma en la que se les entregará el premio. Recomendamos que para participar se utilice un perfil verdadero que esté vinculado a una dirección de correo electrónico activa y que el usuario consulte con frecuencia.

En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador de la promoción, que éste no conteste en el plazo de 1 semana o que el ganador renuncie al premio, el premio se declarará desierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Facebook