Skip to main content

Spartan, futuro navegador de Windows, filtrado en vídeo

Spartan, futuro navegador de Windows, filtrado en vídeo
user

03/03/2015 - 12:53

Microsoft anunció en el pasado mes de enero que Windows llegaría con dos nuevos navegadores, EI11 y Spartan. Este último será el ejemplo del concepto de navegación que se utilizará en un futuro a corto plazo, y que competirá con otros potentes buscadores como Chrome y Firefox.

De hecho será el navegador por defecto de Windows 10 y que sustituirá a Internet Explorer. No teníamos mucha información acerca de Spartan hasta que de pronto, el futuro navegador de Windows ha aparecido filtrado en vídeo por sorpresa.

Una vez observamos el vídeo que ha colgado WinBeta en su canal de Youtube así como en su web, nos damos cuenta de que Spartan llegará con novedades a las que no estamos acostumbrados a la hora de abrir y utilizar un nevagador.

Estas son todas las características de Windows 10, Spartan y Cortana

Abrir una web que buscamos en el navegador resultará una experiencia completa para el usuario ya que no sólo se abrirá el portal deseado sino que con él podremos ver información que tiene que ver con el resultado encontrado.

En este caso y según podemos ver en el vídeo, el usuario busca información sobre un restaurante y alrededor de él podemos ver información complementaria como opiniones, fotos o la localización, así como definiciones relacionadas que emanan de la integración del diccionario Oxford en Spartan.

Todo, por supuesto, bajo los comentarios del asistente de voz de Windows, Cortana.

La filtración en vídeo del navegador Spartan en Windows nos permite hacernos una idea de la trabajada y conseguida comunión de Spartan y Cortana, una novedad que busca maximizar la experiencia de usuario.

Spartan se perfila así como un conseguido navegador, moderno y limpio. Las diferencias entre éste y los actuales navegadores es notable.

Ver ahora: