Spotify, ahora con vídeos

Spotify

El servicio de música en streaming más popular, Spotify, no para de generar noticias. La semana pasada, llegaba a un acuerdo con Movistar para ofrecer los servicios premium a los clientes de la operadora a un precio muy inferior al habitual, y ahora quiere también convertirse en un videoclub online.

Spotify, está planeando mejorar su servicio de música en streaming y quiere completar sus ya famosas y conocidas listas de reproducción con la introducción de un sistema de reproducción de vídeos bajo demanda. Según parece, la compañía sueca ya se encuentra en conversaciones con distintos posibles socios para que les proporcionen tanto financiación como contenido de calidad y relevante.

La empresa, considerada uno de los primeros servicios de Europa que ofrecen música en streaming combinando un servicio premium, sin cortes publicitarios y otro totalmente gratuito con publicidad para financiarse, quiere explorar nuevas oportunidades y diversificar su servicio. Se habla incluso de que con este nuevo movimiento pasaría a competir directamente con Netflix, uno de los servicios de vídeo en streaming más populares en la actualidad.

Desde luego, no sería la primera vez, que se oyen rumores similares a éste, pero de confirmarse la noticia, Spotify debería incluir en el nuevo servicio, desde luego, un amplio catálogo, con un contenido de calidad que incluya los últimos estrenos, si no quiere verse eclipsado por otros portales más afianzados y con más años de experiencia en ofrecer vídeos y películas en streaming.

Por el momento, no se ha confirmado ninguna información al respecto, Spotify no se ha pronunciado por el momento sobre ninguna de estas informaciones.