Skip to main content

Spotify promocionará en RISE a futuras estrellas de la música

Spotify promocionará en RISE a futuros artistas de la música

21/10/2017 - 19:05

Spotify, el servicio de streaming de música, quiere participar dando el último empujón a varios de los artistas indie más prometedores que ya cuentan con cierto éxito en su plataforma, y lo harán gracias al programa RISE que acaba de estrenarse para artistas y grupos de índole mundial. Si bien el programa RISE se ha dado a conocer para USA, Canadá y Reino Unido, puede seguirse también desde cualquier otra ubicación.

El programa de nuevos talentos de Spotify englobará en una playlist oficial a temas de todos los artistas seleccionados, y también crearán piezas de audio y vídeo para promocionar el trabajo de todos estos profesionales. Han comenzado el proyecto con 4 artistas y esperan promocionar unos 16 artistas/grupos de forma anual.

Los cuatro primeros artistas que han aparecido bajo la iniciativa RISE en Spotify han sido la cantante pop Kim Petras, el músico country Russell  Dickerson, el cantante de hip hop Trippie Redd y Lauv, artista norteamericano.

rise spotify

7 trucos imprescindibles para Spotify

La idea de Spotify es ir promocionando cuatro nuevos artistas cada tres meses hasta llegar a los 16 por año, en una manera de impulsar sus carreras musicales dando más visibilidad a sus temas y promocionándolos mediante videos musicales y personales, y a través de campañas publicitarias en distintos soportes.

Prueba gratis durante un mes Amazon Music Unlimited: más canciones que Spotify al mismo precio

[Fuente: theverge]

Ver ahora: