Spotify ya está en 17 países

Spotify ya está en 17 países

El archiconocido servicio de música en streaming Spotify, ya está presente desde hoy en 17 países. La compañía ha anunciado que lanzará sus servicios en Luxemburgo e Irlanda, dos países poco acostumbrados a consumir estos servicios, aunque, como en el caso de Irlanda con una gran cultura musical, lo que puede suponer para Spotify una enorme oportunidad de mercado.

El portavoz oficial de Spotify confirma que no ha tenido lugar lanzamiento oficial de estos servicios pero que en ambos países y desde hoy mismo ya se puede disfrutar de todas las ventajas de la plataforma de música por excelencia, llevándole así a estar presente en un total de 17 países.

Tanto en Irlanda como en Luxemburgo, Spotify ha salido con las mismas ofertas de suscripción que en los demás países, sin la incorporación de ninguna oferta de lanzamiento. 4, 99 € al mes para disfrutar de música ilimitada sin anuncios y 9,99 € al mes para hacer uso también de la app y listas de reproducción sin necesidad de conexión.La compañía, ante la creciente amenaza de los cada vez más numerosos competidores, está aumentando sus listas de reproducción.

Según fuentes de Spotify, la empresa generó en el primer trimestre del año unos ingresos de 200 millones de $ y se estiman unas ganancias totales de 500 millones al finalizar el año, aproximadamente algo más del doble de lo que se generó en 2011.