Logo Computerhoy.com

Square se venderá en Starbucks en EEUU

Andrés Purriños

Square
El dispositivo se podrá adquirir en las 7.000 cafeterías tiene en EEUUSu precio es de 10$, que se recuperan al empezar a usar la cuenta Uno de los inconvenientes para su entrada en Europa es que sólo lee tarjetas con banda magnética, no con chip

Uno de los proyectos más interesantes de los últimos tiempos es Square. Este dispositivo se puede conectar a cualquier smartphone o tablet con iOS o Android y convertirlo en un medio de pago con tarjeta de crédito. De momento sólo es capaz de leer las tarjetas con banda magnética por lo que su utilidad en Europa, donde se está implantando el sistema de chip, por ahora es reducida.

Obtener el lector en EEUU es muy sencillo: basta con registrarse en la web, recibir gratis el lector y empezar a usar la app en tu dispositivo móvil. El único coste es una comisión por cada pago. Ahora, además, las 7.000 cafeterías que la cadena Starbucks tiene en EEUU venderán Square al precio de 10$, que se descontarán una vez que el usuario empieza a usar el servicio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS