Logo Computerhoy.com

Strato ahora ofrece servicios de alojamiento a nivel mundial

Inés Pérez

STRATO ofrece servicios hosting en 200 países

El proveedor de servicios de hosting STRATO, una filial de Deutsche Telekom, ha anunciado el lanzamiento de sus servicios de alojamiento en todo el mundo.

Tras un fuerte crecimiento en los mercados saturados, tales como Alemania, España y los Países Bajos, STRATO ahora está buscando expandirse a nuevos mercados internacionales, y está ofreciendo sus productos de hosting a través de un portal mundial de pedidos.

"Gracias a nuestra agresiva estrategia, desde hace años conseguimos crecer incluso en mercados de hosting saturados, como el alemán, el holandés y el español, y ganarle cuota de mercado a nuestros competidores", declara Christian Böing, CEO de STRATO AG.

"Ahora queremos seguir creciendo con la entrada en nuevos mercados internacionales y ofrecemos nuestros productos por primera vez en un portal de hosting a escala mundial", añadió en un comunicado.

Nuevos paquetes de Hosting de Strato.

Los usuarios de Internet de todos los países en los que STRATO no tiene un portal propio, podrán acceder ahora a través del nuevo portal global de hosting, www.strato.com. De este modo, por ejemplo, los clientes de España serán redirigidos al portal español de siempre en www.strato.es.

En el portal global de hosting, STRATO ofrece Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores.

Al principio, los clientes podrán elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco.

STRATO es uno de los primeros proveedores de hosting y ya en 1997, poco después de su fundación, revolucionó el mercado del alojamiento web: STRATO fue uno de los primeros proveedores en comercializar paquetes completos de página web.

En el año 2006, STRATO se lanzó al mercado europeo del hosting y, cuatro años después, fue uno de los primeros proveedores en comercializar su propia solución de almacenamiento online, HiDrive.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.