Skip to main content

STRATO rebaja el precio de los servicios de alojamiento

STRATO reduce precios alojamiento
user

11/01/2013 - 13:10

Ligera cuesta de enero para quienes necesiten contratar un servicio de alojamientoSTRATO baja un 30% los precios de sus productos y serviciosMontar una tienda online o crear una web es algo más asequible

Es tradición que en enero lleguen las rebajas después de Navidad que normalmente se aprovechan para comprar ropa u ocio. Sin embargo, las gangas también las encontramos en Internet y concretamente, en los servicios para crear y alojar una página web, una tienda online o el servidor de un correo electrónico.

STRATO ha comenzado el 2013 reduciendo un 30% sus precios, pudiendo encontrar dominios acabamos en .com a 6,45 euros al año o acabamos en .es a 4,49 euros. Todos ellos, en su paquete básico. Para ver más precios sobre los servicios y productos que proveé, es aconsejable echarle un vistazo a la página web. Además, es una buena noticia para quienes deciden crear un negocio en la red con bajos recursos o simplemente promocionarse con un espacio online.

En cualquiera de los anteriores casos, STRATO ofrece la creación de la página web o tienda online por uno mismo. Es decir, el usuario contrata el servicio y procede a la creación de la web en cuestión, por lo que no se quieren grandes conocimientos en programación y diseño.

Ver ahora: