Logo Computerhoy.com

Subasta, por error, un vestido y su foto desnuda en Ebay

Lara Zazo

Subasta, por error, un vestido y su foto desnuda en Ebay
Una ciudadana, de nombres desconocido, subasta en Ebay un vestido y su foto desnudaLas pujas ascendieron hasta las 150.000 librasEn Reino Unido el hashtag #ebayellowskaterdress ha sido trending topic

Una ciudadana británica del condado de Oxfordshire, de nombre desconocido, subastó un vestido amarillo de la marca británica Asos, y las pujas llegaron a la exorbitante cantidad de ciento cincuenta mil libras. La noticia, no resulta extraña, ya que podríamos pensar que se trataba de una prenda de firmas de reconocido prestigio. Nada más lejos de la realidad: su precio era de 15,99 libras y era de la conocida marca de ropa “low cost” Asos.

La razón por la que la puja ascendió a tan escandalosa cantidad no es más que el hecho de que, junto con la foto del vestido, apareciera la imagen de su propietaria reflejada en un espejo sin ropa interior y tomando la foto de la prenda en cuestión.

En un corto período de tiempo, el rumor corrió como la pólvora en UK y la anécdota no tardó en ser lo más comentado de las redes sociales. De hecho el hashtag #ebayellowskaterdress ha sido trending topic en Reino Unido, en donde son muchas las voces que afirman que este “descuido” no es más que un viral publicitario.

No sabemos si finalmente se trata de una estratagema de publicidad o simplemente es un descuido, pero lo que sí es seguro es que la chica cambió la foto por una en la que aparecía solo y exclusivamente el vestido amarillo de Asos para posteriormente eliminar la foto de Ebay.

No es la primera vez que algo así ocurre en la famosa plataforma de subastas. Ya en 2011 una joven que respondía al seudónimo de Taylor Morgan, subastó toda la ropa de su ex novio posando semidesnuda. La iniciativa tuvo un éxito aplastante y su propietaria obtuvo miles de dólares por las ventas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: subasta, Ebay