.T, el operador que deja probar sus tarifas antes de contratar

.T operador probar tarifas antes contratar

Es cierto que el mercado de los operadores móviles en España está compuesto por decenas de opciones. Sin embargo, parece que aún queda espacio para otro más. Es el caso de .T, un operador que deja probar las tarifas antes de contratarlas. Algo insólito en este tipo de servicios.

Este OMV no es nuevo, es más bien un cambio de marca de una compañía telefónica ya existente. Tal y como informa Movilonia, la corporación que estaría detrás no es otra que Tuenti Móvil

Al parecer, el cambio de nombre se debería a que Tuenti es una firma ligada a su trayectoria de red social, por lo menos en España. Esto supondría un lastre para una compañía que quiere centrarse en una actividad distinta a la que lleva siendo su punto fuerte desde hace años.

De momento, .T se presenta como el primero operador que deja probar las tarifas antes de contratarlas, lo que ya es un punto a su favor si lo comparamos con el resto de empresas telefónicas. Además, "la compañía móvil que se lo cuestiona todo" señala en su web que los minutos no tendrán fronteras, por lo que suponemos que lanzarán alguna oferta para llamadas internacionales.

Tuenti presenta VOZDIGITAL, mezcla de app y tarifa móvil

De la misma forma, vemos en su página una llamada de atención para aquellos usuarios que apuestan por las llamadas por Internet. "Ya no es necesario tener tu teléfono contigo para poder llamar con tu número", señala uno de los slogans. 

Lo último que podemos deducir de su página es que la aplicación del operador .T te permitirá saber tu consumo en tiempo real, así como hablar mediante chat con el servicio de atención al cliente. 

Al margen de esto, no tenemos muchos más datos, por lo que tendremos que esperar al 9 de junio para daros más detalles sobre el proyecto. Así podremos comprobar cuál es la diferencia esencial con el resto de operadores.