Logo Computerhoy.com

La tarifa de 6,95 euros de amena.com incorporará 4G en junio

La tarifa de 6,95 euros de amena.com incorporará 4G en junio
Amena.com ha anunciado hoy que, a petición popular, a partir de junio la tarifa de 6,95 euros ofrecerá a sus clientes acceso a la red 4G y 4G+ de Orange.

Amena.com ha anunciado en su foro La comunidad de amena.com que a partir de junio la tarifa de 6,95 euros va incorporar 4G

Según explica la operadora móvil en su comunicado, respondiendo a la petición de los clientes tienen previsto incorporar la red 4G y 4G+ de Orange en su tarifa más económica, que tiene un coste mensual de 6,95 euros (IVA incluido), a partir del próximo mes de junio.

Esta tarifa low cost incluye 1 GB de datos, llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador por 0 céntimos por minuto con 18 céntimos de establecimiento de llamada, y 60 minutos al mes para llamadas nacionales, internacionales y roaming a través de la app de Libon.  

Qué es 4G y qué necesitas saber antes de contratarlo

Los nuevos clientes que contraten esta tarifa de amena.com podrán acceder a la red 4G y 4G+ de Orange a partir del 8 de junio, mientras que los usuarios que ya son abonados empezarán a disfrutar de las ventajas de esta conectividad a partir del 12 de junio. 

El cambio se llevará a cabo de manera automática, aunque desde la operadora recuerdan que para acceder al 4G son necesarios una serie de requisitos. Por un lado, el usuario tiene que estar en una zona de cobertura de esta red, así como disponer de un teléfono móvil 4G. La compañía ha habilitado un hilo en su foro para que los clientes puedan saber si su smartphone es 4G y cómo actualizarlo.

Además, los abonados tienen que disponer de una tarjeta SIM 4G. Aquellos que no dispongan de ella, podrán solicitar una SIM de reemplazo por un precio de 5 euros llamando al teléfono 900 900 705, a través del chat del Departamento de Atención al Cliente de amena.com o solicitándola en una de las tiendas de Orange o Why? asociadas. 

¿No tienes un teléfono 4G? Aquí puedes encontrar el tuyo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4G