Logo Computerhoy.com

Tarjeta microSD Sandisk de 128 GB por 18,90€ en el Cyber Monday: precio mínimo histórico

Computer Hoy

- Actualizado:
microSD

La capacidad de almacenamiento es, sin duda, uno de los principales problemas de muchos dispositivos móviles, ya sea un smartphone, una cámara fotográfica o consola como Nintendo Switch. Por eso es importante ampliar su capacidad a la primera oportunidad, como por ejemplo haciéndote con la microSD de 128 GB en oferta que el Cyber Monday nos deja.

Se trata de una tarjeta de memoria barata por motivos excepcionales, que se queda con un precio de sólo 18,90 euros, una verdadera ganga si tenemos en cuenta el precio habitual de estos dispositivos de almacenamiento.

El modelo de esta microSD de 128 GB en oferta por el Cyber Monday es Sandisk Ultra, una tarjeta perfecta para móviles Android al contar con el estándar A1 de Clase 10.

Consigue hoy una tarjeta Sandisk micro SDXC de 128 GB al precio más bajo: 18,90 euros

Se trata claramente del precio mínimo histórico a día de hoy. Seguramente una vez que acabe la promoción volverá a subir a su precio original y toque esperar bastante tiempo hasta que llegue a alcanzar este precio.

Es recomendable comprarla tanto si tienes una Switch que necesita una ampliación como si tienes un teléfono móvil con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Al ser del tipo A1 Clase 10, permite mover aplicaciones desde la memoria interna a la tarjeta, y así ahorrar el preciado espacio de almacenamiento.

¿Qué más decir? El precio es prácticamente inigualable a corto plazo, así que se constituye como uno de los mejores descuentos de este día señalado, una oportunidad perfecta para llevarte una microSD Sandisk Ultra de 128 GBpor sólo 18,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.