Logo Computerhoy.com

El teaser de 50 Sombras de Grey en Instagram por... Beyonce

El teaser de Cincuenta Sombras de Grey en Instagram por... Beyonce.
Cincuenta Sombras de Grey es la adaptación cinematográfica de la polémica novela del mismo nombreEl martes se estrenará el trailer, pero hoy Beyonce publica un teaser exclusivo en InstagramAl parecer, participa en la banda sonora

Tras varios retrasos y un cambio de protagonista, la esperadapelículaCincuenta Sombras de Grey ya tiene fecha de estreno: el 14 de febrero de 2015.

Aún faltan muchos meses, así que sus responsables tienen que mantener la atención de la audiencia por medio de teasers y trailers que recuerden que el filme está vivito y coleando.

Cincuenta Sombras de Grey es la adaptación cinematográfica del best-seller del mismo nombre, escrito por E.L. James. Una polémica novela erótica con tintes sadomasoquistas que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Hoy, en exclusiva mundial, la cuenta de Instagram de la popular cantante Beyonce ha publicado el teaser que sirve de avance al trailer completo, previsto para el próximo martes.

Suena extraño, pues Beyonce no participa en la película ni en el banda sonora, pero tiene su lógica: la cuenta deInstagram de Beyoncetiene 14 millones de seguidores, la mayoría mujeres, que es el target al que va dirigido la película. 

EDITADO: Al parecer, se ha anunciado que Beyonce sí ha compuesto un tema para la banda sonora.

El teaser ya tiene más de 300.000Me Gusta. Aquí va:

Las mejores webs de cine en streaming

Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas, Christian Grey, un magnate con unas peculiares inclinaciones sexuales, y Anastasia Steele, una joven recién graduada en la Universidad.

Les acompañan en el reparto Luke Grimes en el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia; y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia.

La película de Cincuenta Sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E. L. James, creadora de la saga. El guión lo firma Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

Si quieres saber más sobre el filme, visita su web oficial.

Se estrenará en España en febrero de 2015.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram