Logo Computerhoy.com

Televisor 4K LG 43UJ634V por 419 euros y otras grandes ofertas de la semana

Las mejores ofertas, chollos y gangas en tecnología de la semana
  

Hemos recopilado las mejores ofertas y gangas de la semana pensando en aquellos que quieren actualizar algún elemento de su equipamiento, ya sea el televisor, el teléfono móvil o la cámara fotográfica. Suculentos chollos y descuentos con los que te podrás ahorrar hasta un 60% sobre el precio de algunos productos.

Una selección de ofertas de diferentes tiendas (Amazon, PC Componentes, eBay, Gearbest....) con las que podrás darte un capricho tecnológico al tiempo que ahorras algo de dinero. ¿Listo para descubrir nuestra selección de ofertas, descuentos y gangas?

Ofertas en televisores 4K

Si estás pensando en actualizar tu televisor,  los actuales vaivenes en los precios indican que es un buen momento. Desde la pasada campaña navideña, casi todos los modelos han sufrido importantes rebajas en su precio, siendo cada vez más fácil encontrar ofertas y chollos en televisores 4K que, en 2017, rondaban o superaban los mil euros.

Esta semana hay varias ofertas muy atractivas. Para quienes no busquen un televisor de grandes dimensiones, pueden conseguir el LG 43UJ634V de 43 pulgadas, un buen panel IPS 4K que actualmente está por 419 euros en PC Componentes. Ese modelo, en Amazon, se puede adquirir por 438,55 euros.

Mejores ofertas de la semana marzo 2017 - LG 43UJ634V

Por un poco más, otra opción nada desdeñable es el Sony KD-43XE7004, otro panel 4K de 43 pulgadas con una sobresaliente calidad de imagen, que actualmente se puede comprar en Amazon por 499 euros (es decir, con más de un 30% de descuent)

Para aquellos que busquen una pantalla más grande, tienen el LG55UJ635V, un panel de 55 pulgadas que actualemente se puede comprar por 599 euros también en PC Componentes. 

Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

Ofertas en fotografía y vídeo

Los amantes de la fotografía pueden renovar su equipo, o regalar por el día del padre, uno de los modelos mejor valorados de Nikon, el D3400, que actualmente está a la venta por 390 euros (lo que supone un 29% de ahorro sobre su precio de venta recomendado).

Ofertas de la semana - Nikon D3400

Y para los que disfrutan con la fotografía y vídeo 360º, pueden encontrar la cámara Samsung Gear 360 (modelo de 2017) por 99,99 euros en eBay, aunque hay pocas unidades. 

Por último, la cámara deportiva 4K Yi Discovery sigue con un precio insuperable: puedes hacerte con ella en Amazon por 46,99 euros.

Descuentos y chollos en smartphones y tablets

¿Pensando en renovar el móvil? Puedes aprovecharte de ofertas como este de eBay para hacerte con un Huawei P8 Lite de 2017por 149 euros, el precio más bajo del momento. Puedes consultar sus características y nuestro análisis en la ficha inferior.

Huawei P8 Lite 2017

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P8 Lite 2017 y sus mejores ofertas.
 

Si por el contrario quieres sustituir tu terminal por algo superior, en Gearbest tienen el OnePlus 5T 4Gpor 431 euros, lo que supone un ahorro de más de 80 euros respecto al precio en tiendas como Amazon.

Otro interesante chollo de esta semana está en los productos reacondicionados (y certificados) de Amazon, donde es posible encontrar la Tablet Fire 7por 54,99 euros, lo que supone un ahorro del 27% sobre el precio del producto). 

Descuentos y ofertas en videojuegos

Microsoft tiene en marcha una interesantísima campaña, "el mes del jugón" con la que puedes ahorrarte hasta 80,99 euros al comprar el modelo básico de Xbox One S o determinados packs con juego. Con esta promoción, puedes comprar la consola a partir de 199,99 euros.

Ofertas de la semana marzo - Xbox One S

Si lo que buscas son juegos, Amazon también tiene en marcha una promoción 3x2 con una selección de títulos de Ubisoft, que te permtirá llevarte el juego de menor coste gratis. El precio más alto es de 29,99 euros, aunque también los hay por debajo de los 20 euros.

Por último, Sony tiene durante todo el mes de marzo jugosos descuentos en muchos de sus títulos, incluido su catálogo de PlayStation VR, con multitud de juegos como Driveclub VRpor 17,99 euros o de la serie PlayLink, como Intenciones Ocultas, por 12,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas