Logo Computerhoy.com

Televisores 4K de Samsung y Haier, con hasta un 41% de descuento

TV 4K en oferta con descuento en Amazon España.

2018 puede ser un buen año para dar el salto y pasarse al Ultra HD, más conocido como 4K. Con el Mundial de Rusia de fútbol a la vuelta de la esquina, marcas y tiendas tiran la casa por la ventana con susofertas en televisores 4K, algunos de ellos de primeras marcas como Samsung, uno de los gigantes del sector.

En concreto, hoy traemos dosTV 4K en ofertacon hasta un 41% de descuento sobre su precio habitual. Ambas se mueven en rangos distintos, ya que en el caso del televisor 4K Samsung en oferta está por encima de los 800 euros. El otro es de marca Haier y mucho más barato, ya que se queda en sólo 469 euros.

A continuación detallamos algunas de las características de estos dostelevisores 4K en oferta, elSamsungy Haier, junto a su precio final:

Samsung UE49MU7055 de 49"

Televisores 4K de Samsung y Haier, con hasta un 41% de descuento

Haier U55H7000 de 55"

Televisores 4K de Samsung y Haier, con hasta un 41% de descuento

Como se puede leer, ambos cuentan con HDR y Smart TV, dos condiciones indispensables para comprar un televisor 4K en 2018. Claro está que hay diferencias entre ambos que justifican el precio más elevado del modelo de Samsung, como el acceso al Samsung Smart Hub para aplicaciones.

También están los 2000 Hz de la TV 4K de la marca coreana, que hacen que se vean mucho mejor juegos, películas y otros contenidos especialmente dinámicos. El modelo detelevisor 4K más baratoes el de Haier, y ciertamente es una buena oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, 4K, Ofertas