La tienda online de ropa H&M, abre hoy sus puertas en España

La cadena de tiendas de ropa H&M ya vende online en España, a través de su nueva tienda online.

Ha costado 14 años, pero al fin la popular cadena de tiendas de moda H&M abre su tienda online en España. Era una decisión inevitable, teniendo en cuenta que sus grandes competidores ya llevan tiempo vendiendo ropa online.

Hoy jueves, 22 de agosto, se ha inaugurado la tienda online de H&M. Lo cierto es que ya existía desde hace tiempo, pero sólo para consultar el catálogo. Desde ahora podrás comprar online una amplia selección de ropa de mujer, hombre, niños, y la gran novedad: H&M Home.

La línea Home se compone de complementos del hogar (toallas, cortinas, sábanas, alfombras, etc.) que hasta ahora sólo estaba disponible en una única tienda en toda España, en Tarragona. A través de la tienda online, todo el mundo va a poder acceder a la línea H&M Home.

La tienda online de H&M ofrece unos gastos de envío de 3.95€, y unos plazos de entrega de 2 a 4 días, si el producto está en stock. No obstante, como oferta de apertura, hasta el 17 de septiembre los gastos de envío son gratuitos.

Tienda online H&M

Amazon España abre su tienda de ropa con 300.000 prendas

Durante estos primeros días online, encontrarás productos rebajados al 50%, y artículos a partir de 3.99€, que se ajustan a todos los bolsillos.

La tienda dispone de cinco categorías: Mujer, Hombre, Niños, H&M Home y H&M Life. Esta última recoge entrevistas, reportajes y tendencias de moda.

En cada catálogo tienes acceso directo a la ofertas y favoritos, así como a una división por tipo de producto y categoría.

Cada ficha de producto dispone de una descripción, acompañada de abundantes fotografías que puedes ver con todo detalle aplicando un zoom, y la selección de tallas y colores disponibles.

Tienda online H&M

En definitiva, todo lo que esperas de una tienda online de ropa de referencia, que se une a la amplia oferta online de moda disponible en España.

Puedes dar una vuelta por los escaparates virtuales accediendo desde aquí a la tienda online de H&M.