Logo Computerhoy.com

¿Tienes Xbox One? 15 días de Gold y juegos gratis ¡Limitado!

Microsoft y Gamergy ofrecen Xbox Live Gold gratis durante 15 días y juegos gratuitos en Xbox One.
Gamergy es una competición de la Liga de Videojuegos Profesional que tendrá lugar en Madrid del 27 al 29 de junioPara celebrar el evento, Microsoft regala 15 días de Xbox Live Gold gratis a los usuarios de Xbox 360 y Xbox OneSi tienes una Xbox One, podrás descargar juegos completos, gratis

Los torneos de jugadores profesionales de videojuegos están obteniendo una gran repercusión en todo el mundo, y las grandes marcas y patrocinadores cada ver se implican más.

Esta semana se celebra en IFEMA, en Madrid, una serie de competiciones y muestras de videojuegos bajo el nombre de Gamergy, organizada por La Liga de Videojuegos Profesional, en colaboración con Microsoft.

Del 27 al 29 de junio se disputará la Final Cup, en donde participarán los mejores jugadores españoles de FIFA, CoD o League of Legends, entre otros títulos.

Gamergy

Para conmemorar el evento, MicrosoftEspaña ha publicado hoy un interesante tuit:

Xbox Live Gold Gratis

OneDrive ahora ofrece 15 GB gratis, baja un 70% sus precios

La oferta de Microsoft son 15 díasgratis de Xbox Live Gold, para los usuarios deXbox Oney Xbox 360.

Si tienes una consola Xbox One, además podrás descargar los juegos gratuitos para esta máquina, disponibles para los usuarios de Gold. Son Halo: Spartan Assault, Max: The Curse of brotherhood, Charlie Murder, y Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Podrás jugarlos, completos, durante los quince días gratis Xbox Live Gold. Después suponemos que se desactivarán, salvo que renueves.

Esta oferta sólo está disponible para 5.000 usuarios,  hasta el 26 de junio. Si estás interesado, corre a apuntarte en esta web

Microsoft continúa buscando nuevas formas de conectar con los jugadores, y los torneos de videojuegos son, sin duda, una excelente lugar para conseguirlo. Una lástima que esta estrategia quede coja ante el total abandono de Games for Windows, y los juegos de PC en general.

Precisamente, buena parte de los torneos de Gamergy se juegan en PC.

Sigue todas las noticias de la consola Xbox One en su canal del portal especializado Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.