Skip to main content

Tinder mejora su IA para ofrecerte más posibilidades de éxito

Tinder mejora su IA para ofrecerte más posibilidades de éxito

02/12/2017 - 13:42

Aunque los inicios de Tinder fueron algo polémicos por su cierto enfoque hacia relaciones sexuales y no tanto con la idea de encontrar tu media naranja, en los últimos tiempos ha ido evolucionando a una aplicación para encontrar pareja basándose en algo más que una caduca imagen. Ahora, gracias a su nuevo algoritmo que está en fase experimental, el sistema te hará llegar posibles parejas con un alto porcentaje de éxito.

En concreto la nueva característica de Tinder se encuentra en fase experimental en Los Ángeles y Nueva York y, de funcionar, podría acabar llegando al resto de ciudades del globo. A esta característica se le llama “Super Likeable”, y viene a ser una tarjeta con cuatro posibles parejas escogidas según su nuevo algoritmo en base a tu comportamiento (y al de esas personas) en la aplicación, con una posible alta tasa de éxito de que tanto tú como ellas os acabéis dando un ‘like’.

Para facilitar las cosas, una vez que aparece esta tarjeta con cuatro contactos (es de manera aleatoria), se nos permite utilizar un Super Like de manera totalmente gratuita y que, de no usarlo, lo acabaríamos perdiendo. De esta manera la otra persona sabrá que le has dado un ‘like’ y tendrás muchas probabilidades de que también te seleccione a ti.

super likeable

Cabe recordar que todo usuario gratuito de la aplicación cuenta con la posibilidad de dar un ‘SuperLike’ diario, mientras que los usuarios de pago pueden dar hasta cinco por día. Este ‘SuperLike’ adicional no cuenta, con lo que usuarios suscritos o gratuitos se acabarían beneficiando de uno adicional. Se desconoce cuando el nuevo algoritmo de Tinder llegará al resto de países.

Las 7 mejores aplicaciones para ligar desde el móvil

[Fuente: theverge]

Tags:

#app

Ver ahora: