Logo Computerhoy.com

Todas las series y películas de Series.ly, publicadas online

Miguel Morales

Enlaces a series.ly
Todos los enlaces piratas de Series.ly desaparecieron de la página web para evitar problemas con la nueva ley de propiedad intelectual.Desde que desaparecieron los links, los usuarios han reclamado la base de datos de series.Han comenzado a aparecer enlaces a dicha base de datos en la Deep Web.

La que fuese la página líder en películas y series en España tuvo que deshacerse de gran parte de sus enlaces tras la aprobación de la nueva ley de propiedad intelectual.  Pocos días antes de que las sanciones comenzasen a hacerse efectivas, la página retiró los enlaces no legítimos a los servidores de vídeo en los que se alojaban todas las series. De este modo, a pesar de que las series seguían colgadas, al no estar indizadas en ningún sitio los usuarios no podían acceder a ellas. 

Dado que la comunidad de Series.ly había sido la creadora, a fuerza de aportaciones de los usuarios, de una de las bases de datos de series más completas, muchos de los mencionados aportadores pedían a los administradores que hiciesen públicos los datos con los enlaces anteriores, para que todo ese contenido no se perdiera en los abismos de Internet. 

Conoce alternativas legales para ver películas online

Ahora, según apuntan informaciones del portal RedesZone, habrían comenzado a aparecer las copias de esta codiciada base de datos. De momento ha aparecido un enlace a la página de almacenamiento Mega, aunque no hemos podido comprobar su validez ni su contenido (actualizaremos la noticia cuando lo hagamos). 

Además de ello, en la misma página de RedesZone hay un comentario publicado en la noticia con una URL. Al seguirla nos da algunos enlaces de la Deep Web, cuya veracidad tampoco hemos comprobado. Del mismo modo en la noticia también aparecen otras indicaciones sobre como llegar al mismo contenido.

Como siempre, recomendamos prudencia antes de confiar a lo loco en enlaces de la Deep Web o en contenidos desconocidos. Para este tipo de cosas merece la pena revisar un par de veces, especialmente si las fuentes no son del todo fiables.

[Fuente: RedesZone.net

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.