Logo Computerhoy.com

TP-Link amplía su catálogo de puntos de acceso inalámbricos

tp link punto acceso inalambrico
TL-Link anuncia la llegada a España dos nuevos puntos de acceso Gigatib de banda dual para el mercado empresarial: el TP-Link EAP225 y el TP-Link EAP245. 

TP-Link, el fabricante especializado en soluciones de conectividad, ha anunciado la llegada a España de dos nuevos miembros de la familia Auranet, su gama de puntos de acceso para el mercado empresarial (EAP por sus siglas en inglés): el TP-Link EAP225 y el TP-Link EAP245. 

Los dispositivos de la familia Auranet han sido especialmente desarrollados para que todas las compañías, sin importar su tamaño ni su sector, tengan la posibilidad de poner en marcha una red WiFi y administrarla cómodamente, sin necesidad de disponer de un equipo técnico. Y es que gracias al Software Controller EAP de TP-Link cualquier persona puede gestionar y monitorizar de manera centralizada cientos de puntos de acceso, de una forma tan sencilla como se haría con una red doméstica.

Además, para simplificar la administración de los entornos multiusuario, es posible definir y ajustar las configuraciones WiFi para invitados de una manera fácil y rápida, bien mediante una única página de autenticación o bien a través de cuentas de operador.

A continuación te contamos cuáles son las características del TP-Link EAP225 y el TP-Link EAP245, los nuevos miembros de la gama Auranet. 

Compara los precios de todos los routers con antena dual que puedes comprar en Amazon España

TP-Link EAP225

El TP-Link EAP225 es un punto de acceso Gigabit de banda dual con el último estándar inalámbrico 802.11ac. Gracias a esto, este EAP asegura una cobertura óptima y proporciona una velocidad de acceso simultánea de hasta 1200 Mbps en total, con 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 867 Mpbs en la de 5 GHz. Además, con la función Band Steering traslada de manera automática los dispositivos de doble banda a la de 5 GHz para favorecer las conexiones más rápidas.

El dispositivo incluye de manera gratuita el Software Controller EAP de TP-Link para que se pueda gestionar fácilmente desde una interfaz sencilla y centralizada, así como el Portal Cautivo que ofrece un sistema de autenticación de invitados rápido y fácil. También dispone de soporte de Alimentación sobre Ethernet (802.3af) para una instalación económica y sin complicaciones.

El precio del TP-Link EAP225 es de 119,9 euros.

TP-Link mejora las conexiones para los gamers

TP-Link EAP245

El TP-Link EAP245 es un punto de acceso Gigabit de doble banda equipado con el último estándar inalámbrico 802.11ac combinado con la tecnología MIMO 3x3, lo que le permite proporcionar una velocidad de conexión simultánea de hasta 1750 Mbps, 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1300 Mbps en la de 5 GHz. La función Band Steering también está implementada, por lo que traslada a la banda 5 GHz de forma automática los dispositivos de doble banda, garantizando así una conexión más rápida.

Al igual que su hermano menor, también incluye gratis el Software Controller EAP de TP-Link para una fácil gestión, el Portal Cautivo y soporte de Alimentación sobre Ethernet (802.3af). Como función adicional, dispone de balanceo de cargas para favorecer una experiencia de red fluida en entornos empresariales con mucha densidad. 

El precio del TP-Link EAP245 es de 154,9 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tp-Link